Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Buscando Resistencia por Encima

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 4, 2019, 16:56 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Buscando Resistencia por Encima

El euro ha roto por encima del nivel en 1.10 durante la sesión de negociación del lunes, gracias a la disminución de la presión negativa que generaba el aumento de las probabilidades de que no se produzca el Brexit el 31 de octubre. A pesar de lo dicho, sigue siendo probable que continuemos encontrando presión bajista en el nivel 1.1050. Al final este mercado encontrará motivos para caer, ya que la Unión Europea tiene un montón de problemas, como por ejemplo que Alemania está a punto de entrar en recesión. También va a continuar haciendo ruido el Brexit y obviamente se ha producido bastante daño a nivel técnico últimamente.

Video Pronóstico Euro a Dólar 05.09.19

A la baja, anticipo que este mercado probablemente intentará caer hacia la región del 1.05 que representa el nivel de retroceso de Fibonacci del 100%. Al alza creo que lo más lejos que vamos a llegar es al nivel en 1.11, que es una zona que potencialmente podría ofrecer una resistencia muy elevada. Al final creo que este mercado en ese nivel encontraría mucha resistencia tanto a nivel  estructural como por el hecho de que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días va a estar por esa zona. En definitiva este es un mercado en el que aún deberíamos vender, al menos hasta que cambie algo a nivel estructural en Alemania, en la Reserva Federal o sobre el Brexit. A corto plazo esto es muy improbable, hay que tenerlo en mente. En general este mercado continúa ofreciendo buenas oportunidades de venta en cuanto un rally empiece a agotarse.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio