Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Cae Otra Vez el Martes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 3, 2019, 16:43 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Cae Otra Vez el Martes

El euro ha roto a la baja ligeramente en la sesión de negociación del martes, pero está empezando a subir coincidiendo con la sesión de Norte América. En este momento parece que el nivel en 1.10 que hay por encima va a estar esperando para frenar cualquier tipo de subida. Cualquier rally que se acerque a esos niveles atraerá mucha atención por lo que seguramente mostrará signos de agotamiento. Teniendo esto en cuenta creo que es cuestión de tiempo antes de que se nos presente la oportunidad de vender de nuevo, porque francamente la Unión Europea tiene muchos problemas en varios frentes.

EUR/USD Video Pronóstico 04.09.19

El Brexit obviamente es lo primero que te viene a la cabeza, pero además Alemania está a punto de entrar en recesión. Creo que estamos en una ventana temporal en la que es probable que haya un rally, pero también soy consciente de que va a volver a caer en cualquier momento. En caso de haberlo se debería a las condiciones de sobreventa actuales, por lo que vender cerca del nivel en 1.10 representa una oportunidad, ya que creo que la resistencia se extiende en todo el camino hasta el nivel en 1.11. Si veo signos de agotamiento voy a entrar, así como si veo que hay una rotura por debajo de la vela de hoy. No tengo interés en luchar contra la tendencia, pero es cierto que más tarde o más pronto vamos a tener un rebote por lo que deberías intentar activar tus órdenes de venta en precios competitivos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio