Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Continúa Consolidándose Alrededor de la EMA a 50 Días

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 16, 2019, 17:11 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Continúa Consolidándose Alrededor de la EMA a 50 Días

El euro subió durante la sesión de negociación del miércoles, mientras parece que simplemente estemos rebotando a corto plazo, utilizando la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días como si fuera un imán para el precio. En este momento el nivel en 1.10 que hay por debajo debería ofrecer soporte, al igual que el nivel en 1.11 que hay por encima debería ofrecer resistencia. En este momento parece probable que el mercado encuentre mucho ruido en esta zona. Tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que el Brexit es un evento que puede alterar el mercado de forma muy importante. Continuamos viendo muchos rumores y titulares ahí fuera que generan problemas, y creo que va a continuar siendo así de aquí en adelante.

Video Pronóstico Euro a Dólar 17.10.19

Es probable que la Reserva Federal recorte los tipos de interés de aquí en adelante, algo que juega en contra del valor del dólar estadounidense aunque eso no quiera decir necesariamente que el euro vaya a formar un rally. Después de todo la Unión Europea se dirige hacia la recesión, aunque durante la sesión de negociación del miércoles recibíamos unos datos de ventas al por menor en Estados Unidos muy pobres, y ese es uno de los pilares de la economía estadounidense. Si eso va a acabar siendo un problema, es posible que acabe dirigiendo más capital hacia el dólar estadounidense y provoque un giro irónico, ya que la gente va a comprar bonos del Tesoro estadounidense. Sin embargo si todo sigue igual debes prestar atención al nivel en 1.11, ya que es la puerta para una posible subida hasta el nivel en 1.12. Los signos de agotamiento deberían aparecer y mandar al mercado hacia el nivel en 1.10. A largo plazo seguimos estando en una tendencia a la baja.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio