Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Continúa Encontrando Resistencia por Encima

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 8, 2019, 16:32 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Continúa Encontrando Resistencia por Encima

El euro intentaba subir un poco en la sesión de negociación del jueves, pero continúa encontrando mucha resistencia por encima ya que de nuevo ha retrocedido. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días se ha situado justo encima de la parte superior de tres velas, por lo que parece muy probable que la presión bajista va a continuar siendo muy elevada cada vez que intentemos subir. Con esto en mente me gusta la idea de vender cuando estos rallies empiezan a desvanecerse. Esto no quiere decir que no se pueda cambiar la dirección, pero está claro que tenemos mucha resistencia entre los niveles en 1.12 y en 1.13. En general la EMA a 200 días continúa ofreciendo mucha resistencia, por lo que estoy convencido de que sólo hay que esperar para ver cómo los vendedores vuelven al mercado en cada uno de estos rallies a corto plazo.

EUR/USD Video Análisis 08.08.19

Me gusta la idea de hacer trading dentro de un rango aprovechando las subidas y bajadas más que ninguna otra estrategia, ya que de momento se ha mostrado bastante fiable. Esta es la época del año equivocada para esperar que haya un cambio importante en la tendencia puesto que la mayoría de los traders ahora está de vacaciones. A parte de eso tenemos mucha incertidumbre alrededor del mundo por lo que es difícil imaginar un escenario en el que de repente el euro vaya a despegar fuertemente. La otra cara de la moneda sería que también es complicado imaginar una rotura muy importante a la baja. Creo que el movimiento va a ser lento y estable, con una ligera tendencia bajista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio