Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Continúa Oscilando Hacia la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 19, 2019, 17:04 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Continúa Oscilando Hacia la Resistencia

El euro ha vuelto a subir al inicio de la sesión del martes, pero en este momento da la impresión de que el mercado está listo para caer de nuevo, ya que el nivel en 1.11 es muy probable que ofrezca una resistencia importante puesto que anteriormente actuó a modo de soporte. En última instancia es probable que veamos muchas subidas y bajadas en este mercado, ya que es un par que suele ser errático. En definitiva, deberíamos continuar viendo una volatilidad elevada en este mercado, ya que los participantes del mercado no parecen tener claro qué dirección seguir con el dólar estadounidense. A parte de eso, es probable que el Banco Central Europeo continúe introduciendo medidas de estímulo a través de su política monetaria de aquí en adelante, y eso es algo que en general debería lastrar a su divisa.

EUR/USD Video Pronóstico 20.11.19

Además hay mucha preocupación en torno a la economía global, y teniendo en cuenta que la Reserva Federal ha pausado temporalmente los recortes tendría sentido que el dólar estadounidense igualmente continuase atrayendo cierta cantidad de dinero. En esas circunstancias no tengo interés en comprar en este par, al menos hasta que rompamos por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días, que en este momento está situada por encima del patrón “en forma de M”. En general el mercado continúa mostrándose muy ruidoso, al igual que la mayor parte del tiempo, pero estamos dentro de una tendencia bajista. En este momento el nivel en 1.10 que hay por debajo debería ofrecer soporte, y en caso de una rotura por debajo de ese nivel el mercado podría caer hasta el nivel en 1.09 ya que anteriormente tuvo su importancia.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio