Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Continúa Poniendo a Prueba Cifra Importante

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 21, 2019, 17:02 UTC

EUR/USD

El euro ha oscilado arriba y abajo en la sesión de negociación del miércoles, mientras continuamos viendo que el nivel en 1.11 EUR atrae mucha atención. Al final este es un mercado que permanece negativo a largo plazo, por lo que veo los rallies como oportunidades de venta interesantes. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por encima, pintada en rojo, debería ser una buena oportunidad de venta. En general creo que el mercado va a continuar arrastrándose a la baja, hacia el nivel en 1.10 EUR, especialmente considerando que el mercado ha sido muy negativo durante bastante tiempo. En este momento el nivel en 1.10 EUR también atraerá mucha atención. Si rompemos por debajo de ese nivel es muy probable que el mercado continúe con la tendencia bajista a largo plazo.

Video Pronóstico Euro a Dólar 22.08.19

Ahora que estamos bastante por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8%, es probable que vayamos hacia el nivel del retroceso de Fibonacci del 100%, que está bastante cerca del nivel en 1.05 EUR. Teniendo en cuenta los problemas económicos que hay en Europa y que empieza a rumorearse que Alemania podría adoptar medidas de estímulo para impulsar su economía queda claro que tendría sentido ver una caída desde aquí. Para mí los rallies deben ser aprovechados como oportunidades para vender cuando muestren síntomas de agotamiento, a menos que la Reserva Federal se muestre extremadamente proteccionista a corto plazo. Dicho esto, a menos que algo cambie a nivel fundamental yo estaré intentando encontrar oportunidades sólo de venta.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio