Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Continúa Salvándose por los Pelos

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 20, 2019, 15:58 UTC

EUR/USD

El euro osciló arriba y abajo en la sesión de negociación del martes, mientras estamos bastante por debajo del nivel de los 1.11 EUR. A pesar de ello hay mucho soporte por debajo en todo el camino hacia los 1.10 EUR. Si todo sigue igual estoy convencido de que pondremos a prueba ese nivel y eventualmente lo romperemos a la baja. El principal motivo es que está aumentando la diferencia entre las tasas de interés de EEUU y de Europa. Aunque los bonos en América continúen atrayendo mucho dinero, el diferencial entre tasas de interés dicta que el dinero debe continuar fluyendo hacia América porque el retorno en los bonos estadounidenses es positivo, mientras que en la Unión Europea son negativos. Es una cuestión simple, “el dinero va allá a donde lo traten mejor.”

Video Análisis Técnico 21 Agosto 2019

Desde el punto de vista del análisis técnico, el nivel en 1.10 es un soporte muy sólido, pero si podemos romperlo creo que probablemente iremos a buscar el nivel de retroceso de Fibonacci del 100% que está muy cerca de los 1.05 EUR. Creo que al final este mercado va a ir mucho más abajo porque es muy habitual que cuando un mercado rompe a la baja el nivel de Fibonacci del 61.8% acabe llegando al 100%, ya que la historia se repite. Al alza si rompemos por encima del nivel en 1.12 es posible que podamos subir hasta los 1.1350, pero en este momento eso parece realmente improbable.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio