Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Continúa Sufriendo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 28, 2019, 18:00 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Continúa Sufriendo

El euro intentaba subir al inicio de la sesión negociación del lunes, pero luego caía de forma significativa. En este momento parece como si el nivel en 1.11 continuase siendo un problema importante ya que se trata de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico. Además en el gráfico puedes ver que el nivel de retroceso de Fibonacci del 50% también ha ofrecido resistencia de forma importante en el círculo. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días se encuentra justo por encima de esa zona y por tanto tiene sentido que continuemos viendo una actitud negativa general sobre este mercado, ya que dentro de la Unión Europea hay muchos factores causando problemas.

EUR/USD Video Pronóstico 29.10.19

En este momento la EMA a 200 días está cruzando el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8%, lo que supone un factor bajista adicional en este mercado. A la baja, la EMA a 50 días está cerca del nivel en 1.1025, y ese podría ser el próximo objetivo. En última instancia este es un mercado que debería continuar mostrando movimientos erráticos arriba y abajo, pero hay que destacar que la subida reciente en el valor del euro ya se ha visto anteriormente, no ha sido una novedad. En otras palabras, aunque se haya producido una subida importante no representa en realidad nada fuera de lo común y no debería interpretarse de forma distinta. Es una gran oportunidad para comprar dólares estadounidenses, y parece que hay varios traders en todo el mundo viendo lo mismo que yo en este gráfico. Eso no quiere decir que vayamos a romper a la baja inmediatamente, pero sí parece claro que las probabilidades de que vaya a ir hacia abajo son elevadas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio