Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro continúa tambaleándose

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 18, 2019, 16:09 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro continúa tambaleándose

El euro oscilaba arriba y abajo en la sesión de negociación del jueves, mientras continuamos teniendo muchas preguntas sobre los dos bancos centrales. Francamente ambos van a ser muy permisivos con sus políticas monetarias, y eso implica que el par de divisas no tendrá una dirección clara que seguir. El nivel en 1.12 por debajo ofrece un soporte muy elevado, al igual que el nivel en 1.13 ofrece mucha resistencia. Además la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está alrededor del nivel en 1.13, una zona que en el pasado ya ha ofrecido resistencia de forma significativa. El mercado en general continúa moviéndose arriba y abajo y creo que en este momento lo más probable es que para sacar partido de este mercado tengas que operar a corto plazo como mucho. Estamos trabajando dentro de un rango de 100 puntos porcentuales (pips en inglés), por tanto no puedes mantener una posición abierta durante mucho tiempo.

Video análisis EUR/USD 19.07.19

Teniendo en cuenta el gráfico, si consiguiésemos romper el nivel en 1.13 en el cierre de un día obtendríamos un símbolo de fuerza muy importante, pero luego nos encontraríamos con otro nivel de resistencia que también es muy importante en 1.1350. Por debajo el nivel en 1.12 ha sido un soporte muy importante, por lo que si rompemos a la baja llegando al 1.1180 luego seguramente caeríamos hasta el 1.11 que hay por debajo, que también representa un nivel de soporte muy elevado. En otras palabras, el ruido se encuentra con niveles tan importantes que es casi imposible abrir y cerrar operaciones que no sean muy a corto plazo, o hacer scalping. Espera que esta dinámica continúe en las próximas sesiones.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio