Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Empieza la Semana con Rally

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 9, 2019, 17:30 UTC

EUR/USD

El euro subió en la sesión de negociación del lunes, alcanzando la parte superior de la vela formada en la sesión anterior. Sin embargo en este momento creo que hay mucha resistencia por arriba que causará problemas, por lo que anticipo que el mercado probablemente se va a encontrar con muchas barreras. El nivel en 1.11 EUR continúa siendo una resistencia muy elevada, y creo que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que se aproxima a ese nivel también causará problemas. Teniendo en cuenta todo esto creo que es muy improbable que subamos mucho más arriba por lo que voy a esperar a ver signos de agotamiento para intentar aprovechar una posible caída.

EUR/USD Video Pronóstico 10.09.10

En este momento aprovechar los signos de agotamiento equivale a ir a favor de la tendencia, que sigue siendo bajista. Es muy probable que veamos como la tendencia bajista se reafirma ya que Alemania se dirige a la recesión y obviamente los bonos europeos continúan ofreciendo rendimientos negativos. En definitiva este es un mercado que ha estado en una tendencia bajista por motivos fundamentados, y es muy probable que el BCE haga o diga algo esta semana que deprecie su divisa ya que la deuda en la zona euro se está convirtiendo en un problema muy serio. A parte de eso seguro que en estos tres últimos años has escuchado hablar del “Brexit” hasta llegar a convertirse en un tema molesto. Está claro que ese asunto continúa sin haber alcanzado una resolución, y por lo que veo no parece que esté mejorando. Francamente el dólar estadounidense probablemente vaya a ganar por abandono de su rival.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio