Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro No Impresiona

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 29, 2019, 16:06 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro No Impresiona

El euro osciló arriba y abajo durante la sesión de negociación del lunes, mientras parece que continuemos un poco perdidos. El nivel en 1.11 es proclive a mostrar signos de fortaleza, y por tanto es probable que continuemos rebotando alrededor de este nivel desde ahora hasta el anuncio de la Reserva Federal. La pregunta no es tanto si la Reserva Federal va a recortar las tasas de interés, más bien es si después de eso van a mantener el tono proteccionista o no. Al final creo que el mercado no sólo tiene el soporte en el nivel 1.11, sino que también tiene un soporte muy importante en 1.10 más abajo.

EUR/USD Video Pronóstico 30.07.19

Al alza, en caso de tener una Reserva Federal proteccionista nos podríamos ir hacia el 1.12. Esa zona ha ofrecido soporte y resistencia recientemente, por lo que tendría sentido que hubiese un tira y afloja en ese nivel. En este momento está completamente en el aire si después de ahí vamos a subir o bajar, lo que sí puedo afirmar con seguridad es que será la Reserva Federal el factor clave que determinará la dirección que seguirá este par. Teniendo esto en mente es muy posible que el lunes y el martes sean jornadas muy tranquilas, ya que no habrá ningún motivo para ser agresivo en ninguna de las dos direcciones.

En este momento estoy convencido de que el nivel que hay por debajo en 1.10 es como el “suelo” de este mercado, aunque si por algún motivo la Reserva Federal no recortase las tasas de interés podríamos cruzarlo a la baja y continuar cayendo más hacia abajo aunque con dificultades. Aunque tengo mis dudas de que esto vaya a pasar, y ahora todo se reduce en realidad a la declaración y posterior rueda de prensa.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio