Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Pone a Prueba Parte Superior del Rango

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 26, 2020, 15:11 UTC

EUR/USD

El euro ha subido durante la sesión de trading del martes, sin embargo tiene por encima una barrera de resistencia muy importante en el nivel de los 1.10. Ese nivel es la parte superior del rango en el que hemos estado durante algún tiempo y no debería sorprendernos ver que el mercado empieza a retroceder levemente. Creo que vale la pena destacar que el euro ha estado subiendo hasta que han entrado en el mercado los americanos. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días está situada justo por encima del nivel en 1.10 y por eso también debería generar una cantidad significativa de resistencia. En definitiva, creo que va a continuar habiendo presión alcista sobre este mercado y por tanto podríamos ir hacia la EMA a 50 días.

EUR/USD Video 27.05.20

Es notable el hecho de que la EMA a 50 días esté justo en el medio del rango general y por tanto tendría sentido que retrocediéramos hasta esa zona. Sinceramente creo que gran parte del entusiasmo que vemos en los mercados se basa en la idea de que se va a encontrar una vacuna contra el coronavirus. Es cierto que en estos momentos hay varias candidatas pero parece que los mercados actúan de forma precipitada durante algunos minutos cada vez que se publica algún resultado prometedor. Creo que aún hay que recorrer un largo camino hasta encontrarla y por eso me cuesta creer que esta idea vaya a girar al mercado de forma repentina basándose en esta noticia. En este mercado tenemos a dos bancos centrales tremendamente favorables a introducir estímulos monetarios y por tanto ninguna de las dos divisas debería mostrarse demasiado sólida frente a la otra.

Para conocer todas las noticias que se van publicando durante el día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio