Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Pone a Prueba Resistencia Conocida

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 23, 2020, 15:14 UTC

El euro ha caído al inicio de la sesión del viernes pero luego se ha dado la vuelta volviendo a mostrar signos de fortaleza.

EUR/USD

En este artículo:

El euro se ha mostrado un poco más resiliente en la sesión de trading del viernes, puesto que ha empezado cayendo en la sesión asiática pero luego se ha dado la vuelta al llegar la sesión europea. Sin embargo veo muy probable que siga habiendo una volatilidad muy elevada en esta zona y que la línea de tendencia alcista previa ofrezca resistencia. En esas circunstancias me gusta mucho la idea de entrar en corto contra esta subida, aunque hay que esperar a que se forme una vela diaria que muestre signos de cansancio. De momento es evidente que aún no tenemos esa vela y por eso creo que si entras en corto ya mismo sería un movimiento precipitado.

EUR/USD Video 26.10.20

Hacia abajo anticipo que podríamos irnos hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, e incluso es posible que lleguemos al nivel en 1.17. Seguramente continuaremos viendo movimientos erráticos hasta que llegue un punto de inflexión que mueva al mercado a largo plazo, tal vez por una noticia relacionada con los estímulos de Estados Unidos, el Brexit o las elecciones presidenciales también en Estados Unidos. En cuanto pase todo este ruido seguramente empezaremos a movernos en función de otro rumor, que perfectamente podría seguir siendo el Brexit.

De momento creo que vamos a sufrir para poder superar el nivel en 1.19 porque es una barrera de resistencia muy difícil de atravesar que además se extiende en todo el camino que sube hasta el nivel en 1.20.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio