Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Rebota Desde Número Importante

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 11, 2019, 18:33 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Rebota Desde Número Importante

El euro rebotó levemente durante la sesión de negociación del lunes, dirigiéndose hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días al principio de la sesión. El nivel en 1.10 ha ofrecido un soporte significativo y por tanto en caso de que el mercado rompa por debajo de ahí luego sería probable que cayese hasta el nivel en 1.09. En este momento deberíamos activar órdenes de venta si un rally se acerca al nivel en 1.11, ya que en esa vecindad ha habido bastante actividad.

EUR/USD Video Pronóstico 12.11.19

Vemos en los gráficos que se ha formado un patrón en forma de M durante las dos últimas semanas, que rebota hacia la EMA a 200 días antes de volver a darse la vuelta hacia abajo. En este momento es muy probable que el mercado continúe cayendo hacia abajo. En los últimos meses se han publicado muchas noticias negativas sobre la UE por lo que en este mercado el euro se está mostrando más débil que el dólar estadounidense. A pesar de que sea posible que veamos algún rebote de menor importancia, lo cierto es que podemos ver este movimiento como una buena oportunidad para activar órdenes de venta. Recuerda que la Reserva Federal ha dicho que no va a introducir más recortes, al menos temporalmente, por lo que el BCE es mucho más proteccionista en este momento ya que probablemente vaya a continuar introduciendo medidas de estímulo a través de su política monetaria, tal y como ha sugerido recientemente.

Se puede decir con total seguridad que la tendencia bajista a largo plazo continúa vigente, por tanto es muy complicado mostrarse alcista en este mercado sabiendo que la EMA a 200 días se ha mostrado tan fiable actuando como resistencia, junto con la línea de tendencia bajista general dentro del canal. Esto es lo que ha estado ocurriendo durante casi 3 años, y debería continuar así en el futuro previsible.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio