Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Rompe el Soporte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 16, 2019, 17:27 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Rompe el Soporte

El euro intentaba subir un poco al principio de la sesión de negociación del viernes, pero luego caía de manera bastante significativa por debajo del soporte en 1.11. En este momento creo que es obvio que el euro va a seguir cayendo hacia el nivel en 1.10 que hay por debajo. Si miras los gráficos a largo plazo ves que ciertamente estamos en una tendencia bajista y la herramienta de retrocesos de Fibonacci nos sugiere que podríamos alcanzar el nivel que hay por debajo en el retroceso de Fibonacci del 100%. Ese movimiento llevaría los precios a los 1.05 euros, ya que nos encontramos bastante por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8%.

Video EUR/USD 19.08.19

El dólar estadounidense continuará atrayendo mucha atención por los mercados de bonos y por el giro de los inversores buscando seguridad. El euro tiene que lidiar con una Alemania que últimamente presenta unos datos económicos horribles, y obviamente ese es un factor muy importante que está marcando lo que pasa con el euro a nivel general. Casi hemos eliminado por completo el rebote anterior, y el hecho de que la gente haya hecho eso antes del fin de semana me hace pensar que están convencidos de que el mercado va a la baja. Al alza, el nivel en 1.12 debería ofrecer una resistencia muy elevada como ya hemos visto recientemente, además tenemos la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días atravesando esa misma zona y cayendo ahora hacia abajo. Al final creo que los rallies deberían ser vendidos ya que la tendencia general bajista debería continuar su camino porque la negatividad no parece que vaya a desaparecer. Estoy aprovechando los rallies para activar órdenes de venta, y creo que más pronto o más tarde el dólar estadounidense va a acabar fortaleciéndose contra el euro de manera drástica.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio