Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Sale Dañado el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 15, 2019, 17:20 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Sale Dañado el Jueves

El euro intentaba subir al inicio de la sesión de negociación del jueves pero cedía las ganancias y caía de manera bastante drástica. En este momento estamos poniendo a prueba el nivel en 1.11 mientras escribo este artículo, una zona que ha sido importante en el pasado. Sin embargo creo que más pronto o más tarde vamos a acabar rompiendo ese nivel y vamos a ir buscando el nivel en 1.10 que obviamente es un número importante, redondo y psicológicamente significativo. Creo que habrá una lucha importante en ese nivel, aunque si nos fijamos en los niveles de retroceso de Fibonacci veremos que estamos por debajo del nivel de retroceso del 61.8% y creo que vamos a ir hacia el nivel del 100% de retroceso cerca de 1.05.

EUR/USD Video Análisis 16.08.19

Los rallies en este momento deben verse como oportunidades para vender porque como puedes ver en la zona que he marcado en rojo hay mucha resistencia y obviamente la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días también ha hecho acto de presencia en el mercado y ofrecido un nivel significativo de resistencia. No estoy diciendo que vaya a ser fácil pero estoy convencido de que vamos a ir hacia abajo, ya que los activos del Tesoro en EEUU continúan atrayendo mucho dinero y francamente los datos económicos de la Unión Europea son raquíticos por no decir algo peor. El BCE está a punto de iniciar más medidas de expansión cuantitativa y eso supondrá un lastre para el euro. Obviamente es probable que la Reserva Federal vaya a hacer lo mismo pero en este momento si vemos mucha preocupación a nivel global tendría sentido que el mercado del tesoro atrayese un flujo importante de divisas a los Estados Unidos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio