Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Se Choca Contra un Soporte Muy Importante

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 25, 2019, 16:48 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Se Choca Contra un Soporte Muy Importante

El euro se chocó directamente con el nivel en 1.11, una zona que debería ofrecer soporte por lo que hemos visto hasta ahora, y de momento parece que está aguantando. En esas circunstancias es preciso indicar que por debajo del 1.11 hay una cantidad de ruido bastante importante hasta el nivel en 1.10, por tanto parece improbable que veamos una rotura importante. En el otro lado de la ecuación tenemos a la Reserva Federal, que muy probablemente va a recortar las tasas de interés de cara al futuro. Por tanto en este momento creo que vamos a ver una especie de rebote y continuación dentro del mismo rango en el que nos hemos estado moviendo.

EUR/USD Video Análisis 26.07.19

Si todo sigue igual, este par es extraordinariamente errático, y debe destacarse que la mayor parte de las pérdidas de hoy se han producido entre el anuncio de las tasas de interés y la rueda de prensa, tal vez porque la gente estaba intentando quitarse de encima las posiciones que eran una “conjetura” sobre la dirección en la que Mario Draghi iba a enviar el mercado. Aunque los bancos centrales de todo el mundo estén intentando debilitar sus propias divisas, la realidad es que la Reserva Federal se saldará con la suya si pasa el tiempo suficiente. Si todo sigue igual este par debería subir, pero no esperaría que hubiese una gran rotura a corto plazo. La aleatoriedad de este mercado continúa presente, como viene siendo la norma. Creo que en este momento el nivel en 1.12 ofrecerá resistencia, seguido del nivel en 1.13 y así sucesivamente. A la baja, buscaría algún tipo de vela que ofrezca soporte, en caso de que haya una rotura por debajo de 1.11, para activar órdenes de compra.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio