Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Vuelve a Romper al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 11, 2019, 16:44 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Vuelve a Romper al Alza

El euro ha roto la línea de tendencia otra vez durante la sesión de negociación del viernes, y ha vuelto a superar la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. En última instancia esto es un signo positivo y parece que el euro está listo para subir más hacia arriba. Dicho esto, el nivel en 1.10 debería ofrecer cierto soporte ahora, y en caso de que no sea así el mercado probablemente continuaría con la tendencia bajista general. Parece que la situación con el Brexit está progresando ligeramente y eso obviamente ayudaría a la Unión Europea, no sólo al Reino Unido, por lo que parece tener sentido que esto se refleje en los movimientos del precio.

EUR/USD Video 14.10.19

A parte de eso, también es posible que lleguen noticias positivas sobre las negociaciones entre Estados Unidos y China. Se está comentando ampliamente el hecho de que el fortalecimiento de la economía China sólo favorecería a la Unión Europea, porque es su cliente más importante, aunque pueda parecer algo contrario a la intuición. No sé si creerme ese razonamiento pero la realidad es que los mercados parecen estar pensando de ese modo, que al final del día es lo único que importa. El nivel en 1.1075 que hay por encima debería continuar ofreciendo cierta resistencia, pero en caso de superar el nivel en 1.11 es probable que veamos una subida importante. La otra alternativa es un movimiento oscilatorio de forma lateral de aquí en adelante. Sin embargo, siendo sincero, creo que un sólo titular negativo o dos podrían mandar de nuevo a este mercado a la baja.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio