Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios 12 Enero 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 12, 2018, 07:20 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios 12 Enero 2018, Análisis Técnico

El par EUR/USD rompió al alza durante la sesión de negociación del jueves, moviéndose por encima del nivel de 1,20, que por supuesto es un número grande, redondo y psicológicamente importante. Al romper por encima de ese nivel, parece que el mercado está listo para volver a alcanzar los máximos de 1,21 nuevamente. Siendo este el caso, creo que los retrocesos ofrecerán oportunidades de compra a corto plazo, pero también reconozco que este par seguirá siendo muy ruidoso.

Si podemos romper por encima del nivel de 1,21, el mercado debería seguir subiendo según los gráficos a más largo plazo. Recientemente habíamos roto por encima de la bandera alcista en el gráfico semanal y ahora parece que nos estamos preparando para subir más. Creo que los retrocesos ofrecen valor que los traders estarán dispuestos a aprovechar, ya que el dólar se ve muy vulnerable para el año 2018. Debido a esto, creo que este mercado con el tiempo irá hacia el nivel de 1,25, probablemente en algún momento de este verano. Mientras tanto, ver los retrocesos como valor es probablemente la mejor manera de negociar y agregar lentamente a la posición en su escalada probablemente será la mejor estrategia de trading.

Creo que el nivel de 1,19 es un gran soporte, pero, si rompemos por debajo de ahí, creo que hay aún más soporte en 1,18, ya que es un mercado que ha visto romper al alza varios niveles importantes. Va a ser volátil, pero eso es porque este es el reino del trading de alta frecuencia.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio