Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios 6 Noviembre 2018

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 5, 2018, 17:19 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios 6 Noviembre 2018

El par EUR/USD bajó ligeramente durante la jornada del lunes, mientras seguimos viendo problemas entre Italia y la UE. Sin embargo, creo que en este punto es probable que se trate más de un movimiento de aversión al riesgo que de cualquier otra cosa, ya que todavía tenemos muchas dudas relacionadas con el crecimiento mundial, que harán que el dinero fluya hacia los mercados del Tesoro de Estados Unidos. Creo que el nivel de 1.13 se probará de nuevo y, si podemos romper por debajo de ese nivel, podríamos comenzar a caer al nivel de 1.12. Los rallies en este momento probablemente se venderán, al menos hasta que podamos superar el nivel de 1.15 en un cierre diario.

Veo esto como un mercado que es ligeramente negativo, pero no estoy buscando ningún tipo de ruptura bajista masiva. Creo que lo que probablemente veremos es un mercado abriendo camino a la baja. El nivel de 1.14 actuará como una barrera menor, por lo que sospecho que los rallies a corto plazo continuarán mostrando oportunidades para vender en marcos temporales más pequeños. En general, creo que este mercado sigue siendo negativo, pero, una vez más, creo que la volatilidad masiva probablemente haya desaparecido y, por lo tanto, creo que estamos viendo oportunidades de venta a corto plazo una y otra vez, ya que el mercado general está algo nervioso y, por lo tanto, creo que el dólar es la moneda a la que la gente acudirá.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio