Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario 8 Noviembre 2018 

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 7, 2018, 17:37 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario 8 Noviembre 2018 

El euro se movió adelante y atrás durante la jornada del miércoles, mostrando una gran volatilidad. Creo que el nivel de 1,15 es una resistencia masiva y que, hasta que algo cambie realmente, es probable que el euro tenga problemas para seguir subiendo. También reconozco que la gente podría estar empezando a comprar tesoros, ya que las elecciones de medio mandato probablemente generarán mucha tensión en el gobierno y sospecho que es solo una cuestión de tiempo antes de que se empiece a hablar de impeachment. Eso no quiere decir que llegue a ninguna parte, pero claramente el gobierno de Estados Unidos no podrá funcionar bien y eso probablemente debería hacer que la gente busque “retornos seguros”.

Sin embargo, existe la posibilidad de que la gente se deshaga del dólar y, si lo hacen, creo que es muy probable que el par EUR/USD se mueva por encima del nivel de 1,15 y eso podría mover este mercado nuevamente al área de consolidación anterior. Francamente, espero mucha inestabilidad en este mercado, pero reconozco que el nivel de 1,13 actuará como un piso general y creo que seguirá siendo algo a lo que la gente prestará atención. Si bien inicialmente tuvimos ganancias en el mercado durante el día, se están desvaneciendo rápidamente y están mostrando cuán poca fe hay en el rally.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio