Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El EUR Sigue Encontrando Soporte por Debajo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 23, 2019, 18:02 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El EUR Sigue Encontrando Soporte por Debajo

El euro retrocedió ligeramente durante la sesión del miércoles, pero continúa encontrando soporte en la línea de tendencia que he marcado en el gráfico. Debido a esto, creo que el mercado finalmente romperá al alza, pero necesitará mucho tiempo para acumular el impulso necesario. Si podemos romper por debajo de la línea de tendencia, eso sería una señal muy bajista, tal vez para alcanzar el nivel de 1,12. De lo contrario, creo que intentaremos avanzar hacia la EMA de 50 días, pero, una vez que estemos por encima de ese nivel, lo más probable es que subamos mucho más. En ese punto, el próximo objetivo sería el nivel 1,15, un área que será difícil de superar. Esto será especialmente cierto ya que la EMA de 200 días está justo por arriba.

Creo que este mercado estará muy agitado y será difícil de negociar, así que téngalo en cuenta. En general, creo que el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8%, que tenemos por debajo cerca del nivel de 1,12 también puede ofrecer un soporte masivo. Debido a esto, creo que, si rompemos a la baja desde aquí, el movimiento probablemente será algo limitado, ya que estamos en niveles muy importantes en los gráficos a más largo plazo. Obviamente, la reunión del BCE durante la sesión del jueves también tendrá mucha influencia en este par, por lo que esperaría mucha volatilidad durante la conferencia de prensa, pero en este punto todavía favorezco el alza en general, ya que seguimos viendo que los compradores vuelven e intentan levantar este par e incluso, aunque hemos bajado recientemente, se puede ver que ha habido una pelea.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio