Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Buscando un Piso

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 20, 2019, 08:58 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Buscando un Piso

El rally del Euro durante el viernes fue de corta duración, pero la realidad es que estamos empezando a encontrar interés justo debajo del nivel de 1,14. Si podemos romper el rango diario para la sesión del viernes, creo que iremos hacia el nivel de 1,15. Tenemos a la Reserva Federal moderada y pareciendo detener las subidas de tipos, o al menos esa parece ser la percepción en este momento. Dicho esto, tenemos la EMA de 200 días justo por arriba ofreciendo resistencia.

Debido a esto, creo que el mercado continuará agitado y, por lo tanto, atascado en el rango. Sin embargo, creo que probablemente apuntaremos al nivel de 1,15, pero probablemente será más un mercado abriéndose camino poco a poco que un movimiento significativo. Cuando mira el gráfico a más largo plazo, puede ver que estamos formando un piso redondeado, lo que por supuesto es un patrón alcista, pero también es un patrón de desarrollo muy lento. Debido a esto, creo que los compradores están empezando a intentar cambiar toda la tendencia y, por supuesto, romper la EMA de 200 días en un cierre diario sería, por supuesto, una señal muy alcista. Si rompemos por encima de ahí, es probable que el mercado alcance el nivel de 1,18, que ha sido importante en el pasado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio