Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Cae con Fuerza el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 24, 2019, 10:48 UTC

EUR/USD

Aunque el Euro parece muy difícil de negociar en este momento, la realidad es que todavía estamos dentro de los límites del área de consolidación principal que ha sido tan importante últimamente. Con eso en mente, no anticipo mucho más movimiento a la baja, aunque Alemania parezca débil. El nivel de 1,1250 debería atraer cierta cantidad de compras, ya que es una zona de demanda, aunque soy el primero en admitir que el último par de velas ha hecho que sea muy difícil negociar el par. En cualquier caso, sospecho que es solo cuestión de tiempo antes de que tengamos algún tipo de caza de valor o compra en esta área. Reconozco que aunque han sido un par de sesiones brutales, al final, estructuralmente, nada ha cambiado en los mercados. Siendo ese el caso, me gusta la idea de comprar las caídas en las primeras señales de estabilidad.

Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 1,12, sería una señal muy bajista, ya que tiene mucha importancia en los gráficos a más largo plazo y, por supuesto, es un área que es tan clara que casi todos el mundo la reconoce. Si rompemos por debajo de allí, eso podría abrir la puerta al nivel de 1,10, pero también hay mucho soporte estructural en los gráficos a más largo plazo, por lo que creo que hará falta una cantidad significativa de impulso para que eso suceda. En última instancia, este es un mercado que creo que es susceptible a mucha agitación, por lo que probablemente sea preferible negociarlo a corto plazo

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio