Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Choca con la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 29, 2018, 16:45 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Choca con la Resistencia

El euro subió inicialmente durante la jornada del jueves, pero devolvió parte de las ganancias a medida que avanzábamos hacia el nivel de 1,14. Esa es un área que comienza una resistencia significativa, que creo que se extiende hasta el nivel de 1,15. Claramente, tenemos muchos problemas en la Unión Europea, por lo que tiene sentido que el euro tenga problemas. En este punto, creo que el rally en el euro debido a los comentarios de Jerome Powell del miércoles está muy extendido.

En general, creo que los rallies deben desvanecerse, porque, francamente, los mercados pueden haber leído demasiado en el discurso de Jerome Powell. Más allá de eso, hay muchos problemas estructurales en la Unión Europea en este momento, por lo que no veo un escenario en el que quiera comprar el euro antes de superar el nivel de 1,15. El nivel de 1,13 es un soporte significativo, por lo que creo que simplemente estamos viendo un mercado que va a estar agitado con cierta inclinación bajista. Si rompemos por debajo de ese nivel, creo que el mercado probablemente apuntará al nivel de 1,12 después de eso y posiblemente al nivel de 1,11 estructuralmente importante.

En cualquier caso, creo que una de las cosas con las que se puede contar va a ser mucha agitación y volatilidad en el par EUR/USD, ya que los traders de alta frecuencia siguen presionando al euro. Más allá de todos los problemas de la UE, todavía tenemos todo el problema con el Brexit.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio