Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Encontrando Soporte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 14, 2018, 18:00 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Encontrando Soporte

El euro retrocedió ligeramente durante la jornada del miércoles, pero luego subió desde un martillo en el nivel de 1,13. Al hacerlo, el mercado muestra que hay mucho soporte debajo de ese número grande redondo y en este punto creo que probablemente veremos algún tipo de rebote a corto plazo. Sin embargo, creo que ese rebote debería ofrecer una buena oportunidad de venta en las primeras señales de agotamiento y creo que muchos traders lo verán de la misma manera.

Parte del escenario que ha movido el euro a la baja es la situación de la deuda italiana y, por supuesto, el aumento de los tipos de interés crecientes en Estados Unidos. En última instancia, creo que solo es cuestión de tiempo antes de que podamos comenzar a vender y que el nivel de 1,15 es una resistencia masiva. Si logramos superar el nivel de 1,15, eso sería una señal muy alcista, pero es probable que no podamos hacerlo, ya que creo que en este momento hay demasiados vientos en contra para continuar al alza. Con eso en mente, creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que tengamos la oportunidad de aprovechar la tendencia bajista general. Si rompemos por encima del nivel de 1,15, es probable que el par EUR/USD intente avanzar hacia el nivel de 1,18, pero probablemente por buenas noticias más que por cualquier otra cosa.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio