Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Encontrando Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 22, 2019, 17:34 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Encontrando Soporte

El euro cayó inicialmente durante la jornada del viernes, pero encontró soporte suficiente por debajo en el nivel de 1,13 para darse la vuelta y mostrar interés en el nivel de 1,1350. Esta es una zona que parece ser un imán para los precios actualmente, pero últimamente es muy probable que veamos compradores regresando y empujando este mercado al alza. Actualmente, hemos estado operando en una zona de consolidación mayor que se extiende todo el camino hasta el nivel e 1,15, por lo que probablemente vamos a ver un intento de volver allí. En definitiva, creo que llegaremos allí, en función del tono moderado de la Reserva Federal.

Eso no quiere decir que vayamos a ver un movimiento fácil ya que tendremos ruido. Francamente, el mercado se muestra muy ruidoso debido al hecho de que lo principales Bancos Centrales se muestran moderados últimamente y eso ha causado mucha confusión en el mercado repentinamente. Con esto en mente, tiene sentido que simplemente veamos al mercado seguir dando vueltas, que es lo que hace normalmente cuando no tiene claro el panorama. El nivel de retroceso de Fibonacci sigue ofreciendo soporte por debajo cerca del nivel de 1,12, por lo que creo que estamos ante un patrón de establecimiento de una base, pero puede tardar meses en completarse.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio