Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Encuentra Demanda el Lunes Temprano

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 19, 2018, 16:00 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Encuentra Demanda el Lunes Temprano

El euro cayó inicialmente durante la jornada del lunes, pero luego se dio la vuelta para alcanzar el nivel de 1,1450. Tenemos mucho ruido entre aquí y el nivel de 1,15, un área que, por supuesto, ofrecerá mucha resistencia psicológica, así como una resistencia estructural, ya que hemos visto a los vendedores en esa zona anteriormente. En última instancia, el dólar continúa fortaleciéndose debido a los aumentos de tipos de interés de Estados Unidos, mientras que las cifras económicas de la Unión Europea no han sido muy buenas últimamente.

Si rompemos por encima del nivel de 1,15, eso podría mover este mercado mucho más al alza, ya que mostraría una importante ruptura de la resistencia. Si rompemos al alza, creo que el nivel de 1,16 sería el próximo objetivo. De lo contrario, si caemos desde aquí, creo que simplemente volveremos de nuevo al nivel de 1,13, que ha sido como un imán para el precio. Los mercados de divisas han estado muy nerviosos últimamente, porque francamente hay mucha confusión por ahí. No espero que eso cambie en el corto plazo y por lo tanto creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores regresen al par EUR/USD. Preste atención al apetito de riesgo en general, que también influirá en gran medida en lo que suceda aquí también.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio