Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Muestra Señales de Vida en los Mínimos de Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 15, 2019, 06:44 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Muestra Señales de Vida en los Mínimos de Nuevo

El euro rebotó ligeramente durante la sesión del jueves, mientras seguimos dando vueltas alrededor del nivel de 1,13. Debido a esto, creo que lo que estamos viendo es un escenario que probablemente favorece un movimiento al alza porque Estados Unidos publicó cifras muy pobres de ventas minoristas y del IPP. Esto probablemente significa que, de hecho, la Reserva Federal tendrá que mantenerse muy relajada y eso reducirá un poco el valor del dólar estadounidense. A decir verdad, lo único que mantiene a este par a la baja es la propia Unión Europea.

Mirando este mercado, vemos que hemos estado consolidando entre este nivel y el nivel de 1,15 y parece que simplemente estamos rebotando en esta zona para determinar si podemos o no obtener el impulso necesario para subir más. Si podemos, ese es probablemente el movimiento, un simple regreso a la parte superior del rango. Sin embargo, si rompemos por debajo de los mínimos, es probable que veamos a los participantes del mercado moviendo este par al nivel de 1,12, donde esperaría ver aún más soporte debido al nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8% y la resistencia anterior durante un par de años en esa región.

Va a ser un mercado agitado, pero creo que estamos empezando a encontrar muchos cazadores de gangas y como resultado sospecho que el lado bajista está algo limitado en este momento.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio