Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Probando la Línea de Tendencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 22, 2019, 18:49 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Probando la Línea de Tendencia

El euro bajó ligeramente durante la sesión de negociación del martes, probando la línea de tendencia alcista que he marcado en el gráfico. Lo más seguro es que sigamos en un área de agitación, ya que últimamente hemos estado formando un patrón de fondo redondeado. Sin embargo, creo que, si rompemos por debajo del nivel de 1,13, eso sería una señal muy bajista. Hemos visto mucha presión en el euro en los últimos días, pero, mirando el gráfico, puede ver que esto ha ocurrido más de una vez.

Creo que, si podemos rebotar por encima del máximo de la sesión del lunes, entonces el mercado probablemente seguirá subiendo mucho más, tal vez hasta el nivel de 1,15 nuevamente. Incluso podríamos probar la EMA de 200 días, marcada en negro en el gráfico, que recientemente había ofrecido resistencia. Es muy raro que superemos la EMA de 200 días en el primer intento, por lo que esto tendría sentido. Sin embargo, creo que va a hacer falta mucho impulso hacer que eso suceda, pero creo que, con la reunión del BCE de esta semana, podríamos tener ese catalizador. De lo contrario, si rompemos por debajo del nivel de 1,13, probablemente probaremos el nivel de 1,12, que es el nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8% de todo el movimiento con el que hemos estado lidiando durante algún tiempo. Espere volatilidad en cualquier caso.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio