Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Rompe por Debajo del Soporte Clave de 1,13

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 12, 2018, 17:14 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Rompe por Debajo del Soporte Clave de 1,13

El euro cayó significativamente durante la jornada del lunes, para dar inicio a la semana con un tono muy negativo. Tras romper el nivel de 1,13, es probable que el mercado continúe encontrando vendedores y, aunque estamos empezando a ver un rebote durante el día, es probable que los vendedores regresen, ya que Estados Unidos está actualmente en un ciclo de alzas de tipos, mientras que el BCE seguramente tendrá que mantener su política expansiva, ya que la situación de la deuda italiana sigue planteando un problema estructural.

Más allá de eso, los datos económicos están comenzando a desacelerarse en la Unión Europea, por lo que es solo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores regresen en estos rallies. Esperaría rallies a corto plazo que muestren señales de agotamiento y luego empezaría a vender de nuevo. Siendo ese el caso, creo que el próximo objetivo probablemente será el número redondo de 1,12 y, finalmente, el nivel de 1,11, ya que es aún más importante basándonos en los gráficos a más largo plazo. Debido a esto, creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que tengamos la oportunidad de comprar el billete verde en estos rallies, pero, si nos damos la vuelta y rompemos por encima del nivel de 1,13 en un cierre diario, entonces tendríamos que pensar en un rebote más significativo, tal vez alcanzando el nivel de 1,15. Superar ese nivel, por supuesto, sería bastante impresionante, ya que el par EUR/USD subiría mucho más. Sin embargo, eso parece poco probable, ya que el mercado parece pesado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio