Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Sigue Abriéndose Camino

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 5, 2018, 16:56 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Sigue Abriéndose Camino

El euro avanzó y retrocedió frente al dólar durante la jornada del miércoles, mientras continuamos rondando el nivel general de 1,13. El nivel de 1,15 es una resistencia masiva, al igual que el nivel de 1,11 es un soporte masivo. En este punto, creo que el mercado todavía va a estar dominado por traders de alta frecuencia. También creo que el mercado estará esencialmente estancado en este rango desde ahora hasta el fin de año, por lo que creo que simplemente operaremos en los gráficos a corto plazo, tal vez tan pequeños como los de 15 minutos. No buscaría mayores ganancias en este momento porque hay muchas preocupaciones en la Unión Europea en este momento y por supuesto, de repente, la Reserva Federal se muestra un poco más moderada en su enfoque para los tipos de interés.

Si rompemos por encima del nivel de 1,15, podríamos continuar al nivel de 1,16 y posiblemente incluso al nivel de 1,18. De lo contrario, creo que romperemos a la baja al nivel de 1,11. Si rompemos por debajo de ese nivel, lo más probable es que bajemos al nivel de 1,10 y posiblemente incluso al nivel de 1,08. No creo que sea probable que ocurra, ya que el nivel de 1,11 ha sido un gran soporte para el par EUR/USD. En pocas palabras, entre ahora y el día de Año Nuevo espero estar en esta zona básica.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio