Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Sigue Atascado en un Rango

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 15, 2019, 17:15 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Sigue Atascado en un Rango

El euro se ha mostrado un poco ruidoso durante la jornada del martes, rompiendo de nuevo por debajo del nivel de 1,14, un área donde encontró compradores. Sin embargo, hemos estado formando una especie de fondo redondeado en los últimos meses, por lo que creo que hay una presión alcista grande por debajo. En el otro lado de la ecuación, tenemos la EMA de 200 días ofreciendo presión de venta, actualmente desde el nivel de 1,1550.

El mayor problema con la negociación de este par es que la Reserva Federal de repente se ha vuelto un poco más moderada, mientras que el BCE ha hablado de terminar las compras de activos. Sin embargo, al mismo tiempo tenemos datos muy débiles de la Unión Europea, mientras que la economía estadounidense parece estar relativamente fuerte. En otras palabras, hay una multitud de catalizadores para los viajes de ida y vuelta en este mercado. Creo que continuaremos viendo mucha agitación e indecisión en este mercado, porque francamente no hay nada que hacer en este punto. Creo que el mercado probará la EMA de 200 días con el tiempo, pero francamente no voy a complicarme con este mercado.

El fondo redondeado es, por supuesto, un buen patrón alcista técnico, pero suele tardar años en llegar a buen término. Dicho esto, si podemos superar la EMA de 200 días, eso significará un cambio de tendencia en este par.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio