Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Sigue Dando Vueltas

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 21, 2019, 17:31 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Sigue Dando Vueltas

El euro avanzó y retrocedió durante la sesión de negociación del jueves, ya que seguimos viendo mucho ruido alrededor del nivel de 1,1350. Esa es un área que ha mostrado mucha agitación en el pasado, pero creo que, si podemos superar los máximos de la sesión de negociación del miércoles, podríamos subir más, tal vez para alcanzar el nivel de 1,1450. Eso va a requerir una gran cantidad de esfuerzo, pero, francamente, con la Reserva Federal mostrándose moderada, eso no sería una sorpresa en absoluto. Los retrocesos en este punto probablemente deberían atraer mucha atención, ya que estamos más cerca de la parte inferior del área de consolidación a más largo plazo que de la parte superior.

Creo que el nivel de 1,1250 es un soporte masivo por debajo, al igual que creo que el nivel de 1,15 es una resistencia masiva por arriba. Mientras tanto, este es un mercado que muestra movimientos de ida y vuelta y este movimiento es algo que puede aprovechar si es lo suficientemente paciente. Aunque los últimos dos días han sido un poco agitados, creo que necesitamos algún tipo de catalizador para mover el mercado. Dicho esto, es muy probable que sigamos viendo operaciones muy ajustadas, ya que simplemente no tenemos el flujo de noticias necesario. Romper por encima del nivel de 1,1350 es bastante significativo, al menos desde el punto de vista a corto plazo. Con eso en mente, ciertamente parece que tenemos una inclinación más alcista en este punto.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio