Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Sigue Encontrando Resistencia en el Nivel de 1,14

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 9, 2018, 10:17 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Sigue Encontrando Resistencia en el Nivel de 1,14

El euro subió ligeramente durante la jornada del viernes después de publicarse el informe mensual de empleos de EEUU, pero cedió parte de las ganancias. Con esto, parece que el mercado está tratando de avanzar hacia el nivel de 1,15, un área que creo que es la puerta de entrada para niveles mucho más altos. Sin embargo, parece que el mercado simplemente no puede ponerse por encima de ahí y creo que en este punto tiene mucho sentido que no tengamos un gran movimiento a largo plazo. Sin embargo, creo que el próximo año va a ser muy interesante y que el Euro se está preparado para subir de manera bastante drástica. Después de todo, la Reserva Federal de repente parece un poco más moderada. Desafortunadamente, los datos económicos de la Unión Europea no son exactamente algo por lo que ser alcistas ahora y, por supuesto, tenemos disturbios en lugares como París.

El soporte por debajo se encuentra en 1,11, por lo que estamos esencialmente en el medio y esencialmente lo veo como “valor razonable”. Espero muchos problemas entre ahora y el fin de año, ya que no habrá muchos motores, tal vez con la excepción del Brexit, si de alguna manera se resuelve a corto plazo. Anticipo movimientos entre las dos zonas clave que tenemos por arriba y por abajo en las próximas sesiones.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio