Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Sigue Recuperándose

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 13, 2019, 15:52 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Sigue Recuperándose

El euro se recuperó nuevamente el miércoles, alcanzando otra vez el nivel de 1,13. Esta es un área que ha sido importante un par de veces en el pasado y, por supuesto, es un número grande, redondo y psicológicamente significativo. Más allá de eso, esa es el área donde comenzamos la venta masiva después de la conferencia de prensa del BCE cuando se sugirió que faltaba al menos un año para ajustar la política. Eso, por supuesto, es bajista para la moneda común, por lo que el hecho de que haya recuperado casi toda la venta anterior es una señal relativamente alcista.

Si podemos superar el nivel de 1,13, es muy probable que el par continúe subiendo aún más. En ese momento, anticiparía que el mercado probablemente irá hacia la parte superior del área de consolidación general que se extiende hacia el nivel de 1,15. Creo que en este punto es muy probable que encontremos vendedores. Recuerde que ambos bancos centrales son relativamente flexibles con su política monetaria, por lo que no hay razón para creer que uno vaya a superar al otro.

Eso simplemente significa que vamos a continuar con la consolidación general, que es mi tesis principal. Estamos más cerca de la parte inferior, así que me gusta comprar las caídas en gráficos a corto plazo. No estoy buscando movimientos importantes, simplemente una continuación del malestar general en el que habíamos estado anteriormente, mientras nos mantenemos dentro del rango de 300 pips que ha sido tan importante en este par durante varios meses.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio