Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Sube Primero y Fracasa Después

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jan 21, 2019, 16:29 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Sube Primero y Fracasa Después

El euro inicialmente intentó subir durante la sesión del lunes, alcanzando el nivel de 1,14 antes de dar la vuelta y caer nuevamente. Hasta ahora, la vela parece bastante bajista, pero veo varios niveles de soporte por debajo que podrían volver a elevar un poco este par. Creo que, si rompemos por debajo del nivel de 1,13, podríamos ver más problemas para el EUR. En el corto plazo, debe tener en cuenta que últimamente el mercado ha sido muy difícil de negociar, ya que en general seguimos rebotando sin dirección. Creo que el mercado continuará siendo muy errático y ruidoso en sus movimientos.

Francamente, este es el reino de los traders de alta frecuencia que hacen scalping en movimientos de ida y vuelta para ganar un par de pips. Si está tratando de conseguir un movimiento significativo, simplemente tendrá que poder soportar grandes pérdidas flotantes, ya que el mercado aún está tratando de averiguar qué quiere hacer a más largo plazo. Aunque la EMA de 200 días ha ofrecido resistencia, hay una cantidad masiva de soporte en niveles más bajos, entre los cuales se encuentra el nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8% cerca del nivel de 1,12. A más largo plazo, creo que vamos a ver una subida en este mercado, pero esto es más con vistas de inversión que de trading.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio