Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Mercado Sigue Rodando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 20, 2019, 16:42 UTC

EUR/USD

El euro se recuperó ligeramente durante el miércoles después de haber retrocedido inicialmente, pero en este punto parece que estamos aproximadamente en la mitad del área de consolidación general, lo que se puede considerar como “valor justo”. Esto significa que el mercado está muy equilibrado entre compradores y vendedores. Más allá de eso, también tenemos la EMA de 50 días a través de un par de velas. El nivel de 1,1350 es un imán, pero, después de que tengamos más noticias de la Reserva Federal, es posible que tengamos un poco de claridad para el dólar. Si expanden la flexibilización cuantitativa o al menos suenan como si no hubiera ninguna posibilidad de un aumento de tipos de interés en 2019, eso podría ayudar al euro.

A más largo plazo, mirando el gráfico parece que estamos perfectamente cómodos rebotando entre el nivel de 1,12 y el nivel de 1,15. Ese es un rango en el que probablemente nos mantendremos más tiempo, pero, una vez que salgamos de él, deberíamos ver un movimiento de 300 pips. La realidad es que hay mucho soporte por debajo del nivel de 1,12, como vemos en el nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8% y la resistencia estructural del pasado. En última instancia, creo que vamos a romper al alza, pero va a hacer falta impulso para conseguir eso. Teniendo eso en cuenta, me gusta comprar los retrocesos a corto plazo que ofrezcan valor.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio