Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios: El Euro Relativamente Plano el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 17, 2018, 06:19 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios: El Euro Relativamente Plano el Jueves

El par EUR/USD ha intentado subir durante la jornada del jueves, pero se encontró con una cantidad significativa de resistencia en el nivel de 1,14. Ese nivel por supuesto es un número grande, redondo y psicológicamente significativo y por lo tanto ofrece bastante resistencia por sí mismo. Más allá de eso, también tenemos una cierta cantidad de resistencia que habíamos visto hace un par de días, por lo que creo que es más probable que veamos una caída que cualquier otra cosa.

El problema de la lira turca ha sido el foco principal y hemos visto que la lira rebota un poco en las últimas 24 horas, pero en este momento no se ha resuelto nada y es probable que haya más dolor. La pregunta ahora es si los bancos europeos se verán obligados a tragarse los préstamos que fueron ofrecidos a las empresas turcas. Esto tiene a mucha gente preocupada por la Unión Europea en general y el riesgo de contagio. El nivel de 1.13 sería un objetivo, pero, si rompemos por debajo de ahí, creo que es más probable que caigamos al menos hasta el nivel de 1.10 después de eso.

Hay mucho ruido en este mercado, pero en general el gráfico se ha estado moviendo de la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha, así que téngalo en cuenta ya que claramente estamos en una tendencia bajista y no creo que eso vaya a cambiar en cualquier momento pronto. Romper por debajo del nivel de 1,15 fue un giro importante de los acontecimientos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio