Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios: El Euro Sube De Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 26, 2018, 05:45 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios: El Euro Sube De Nuevo

El Euro ha rebotado de manera significativa durante la jornada del lunes, no tanto por la distancia, sino que romper por encima de la resistencia es una señal muy fuerte. Si podemos seguir subiendo y, lo que es más importante, romper por encima del nivel de 1.17, el mercado debería continuar hasta 1.18 después de eso. Los retrocesos a corto plazo podrían ofrecer valor que la gente estará dispuesta a aprovechar, así que téngalo en cuenta también.

Por debajo, veo un gran soporte en el nivel de 1.1625 que podría seguir atrayendo compradores en busca de valor y estamos comenzando a ver un cambio en el impulso general. Tal vez el mercado ha reaccionado de forma exagerada al anuncio del BCE y, siendo ese el caso, creo que necesitábamos la corrección. Más allá de eso, debemos tener en cuenta que el dólar puede estar sufriendo un poco debido a la potencial guerra comercial que se está agravando y eso, por supuesto, tiene al dinero fluyendo hacia el euro, ya que se considera el “antidólar”.

A más largo plazo, si podemos romper por encima del nivel de 1.18, el mercado podría seguir yendo al nivel de 1.20 después de eso. Sin embargo, esperaría mucho ruido, como es habitual en este par, por lo que no estoy buscando operaciones a más largo plazo en este punto y creo que la “estrategia de compra las caídas” a corto plazo sigue siendo la mejor estrategia.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio