Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios: Mercado Atascado en un Rango para el Euro

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 19, 2018, 05:33 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios: Mercado Atascado en un Rango para el Euro

El euro ha estado muy ocupado durante la sesión de negociación del lunes, haciendo viajes de ida y vuelta desde la apertura. Hay muchas preocupaciones en todo el mundo, no solo por los aranceles comerciales entre los Estados Unidos y China, sino que también tenemos que preocuparnos de si Angela Merkel estará en el poder las próximas semanas. Esto ha conmocionado a los mercados europeos y, huelga decirlo, ha resultado negativo para el euro en general.

Parece probable que la Reserva Federal aumente los tipos de interés al menos 2 veces este año y, con el BCE confirmando que un aumento de tipos de interés está a menos de un año de distancia, tiene sentido que el par EUR/USD continúe en una deriva bajista. Creo que probablemente estamos viendo consolidación a corto plazo más que cualquier otra cosa, ya que hemos caído mucho en muy poco tiempo. Los rallies en este punto se verán con suspicacia y creo que el nivel de 1,17 debería ofrecer resistencia, al igual que el nivel de 1.18. Veo el nivel de 1.15 como un nivel de soporte masivo y un área que será muy difícil de romper, ya que es muy importante desde una perspectiva a más largo plazo. De hecho, si podemos romper por debajo de ahí, este par caería drásticamente. Creo que haría falta una cantidad significativa de impulso para conseguirlo, así que espero que vayamos adelante y atrás.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio