Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Fundamental Diario: El Par Cayendo Hacia el Nivel Clave de 1.15

Por:
Colin First
Publicado: Oct 2, 2018, 07:14 UTC

EUR/USD Pronóstico Fundamental Diario: El Par Cayendo Hacia el Nivel Clave de 1.15

El par EUR/USD continúa debilitándose desde el comienzo de la semana, ya que la presión procedente de la fortaleza del dólar parece haber empezado a afectar a la fortaleza del euro. Todavía estamos viendo que el par mantiene la región de 1.15 en este escrito y esta zona probablemente será la línea en la arena en lo que respecta a los toros y los osos. Estamos en un nuevo mes y, con la gran cantidad de datos económicos programados la primera semana del mes, es probable que veamos cierta volatilidad los próximos días.

El EUR/USD Cayendo Hacia el Soporte

Es probable que la publicación de datos tenga un impacto en el mercado y es importante que los toros mantengan la zona de 1.15 durante este período. Cualquier ruptura de esta región supondría una gran presión sobre los toros y esto podría llevar a una nueva venta, ya que los traders más débiles, que habían entrado pensando que la región de 1.15 se mantendría, tendrían que vender ya que sus paradas pérdidas probablemente serían alcanzadas. Es probable que esta región y este período sean importantes, teniendo en cuenta el panorama general para el par en el medio plazo, y este período podría marcar la pauta para el resto del año.

Fundamentalmente, veremos que es probable que el dólar se debilite hacia finales de año, ya que la mayoría de los eventos que lo rodean ya han sido anticipados y descontados en el mercado. Por lo tanto, cualquier dato que pierda la marca probablemente decepcionará a los traders y al mercado de forma notable y esto podría llevar a los traders a ver el dólar con suspicacia. Tendremos que ver cómo se desarrolla esto en el transcurso de la próxima semana y, si sucede esto, entonces podríamos ver al euro recuperarse desde la región de 1.15 y regresar a la región de los 1.20 en el medio plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio