Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Precios Diario: El Euro Cae durante el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 14, 2019, 16:20 UTC

EUR/USD Pronóstico Precios Diario: El Euro Cae durante el Jueves

El euro subió al comienzo de la sesión del jueves, pero luego se dio la vuelta para mostrar señales de agotamiento una vez más. Parece que el nivel de 1,13 también ha sido un poco resistente, pero al final el nivel de 1,12 es un soporte masivo y por lo tanto creo que los compradores continuarán apareciendo en esa zona. Debido a esto, sospecho que este retroceso terminará siendo una oportunidad de compra dado el tiempo suficiente.

Al alza, veo mucha resistencia incorporada cerca del nivel de 1,14 que posiblemente se extiende al nivel de 1,15. Hará falta una cierta cantidad de recursos para superar ese nivel y no creo que vaya a suceder en el corto plazo. Siendo ese el caso, es muy probable que continuemos rebotando en general. Mirando la EMA de 50 días en el gráfico, está claro que ha habido algunas ventas técnicas allí, pero creo que tiene más que ver con la EMA de 50 días que coincide con el nivel de 1,13 y, por lo tanto, ciertos sistemas habrán activado una posición.

Por debajo, en el nivel de 1,12 hay muchos compradores basados ​​en el nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8% y, por supuesto, el soporte estructural que hemos visto recientemente en ese nivel. Siendo ese el caso, es muy probable que sigamos viendo que los compradores apoyan esa zona, por lo que una ruptura por debajo de ese nivel sería bastante impresionante y podría generar más ventas. Sin embargo, le doy aproximadamente un 10% de probabilidades en este momento.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio