Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Bajo Presión

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 2, 2019, 06:44 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Bajo Presión

El euro se recuperó inicialmente durante la sesión de negociación del miércoles, pero cedió las ganancias a medida que nos acercamos al nivel de 1,1250. Esa es un área que anticipo que causará muchos problemas y, por lo tanto, no es una gran sorpresa que hayamos empezado a ver vendedores. Siendo este el caso, es probable que intentemos hacer un movimiento por debajo del nivel de 1,12, ya que estamos esencialmente en la “zona de soporte” que conformó gran parte del área de consolidación anterior. Siendo ese el caso, es muy probable que sigamos viendo agotamiento.

A la baja, anticipo completamente que el nivel de 1,1150 será probado y luego quizás el nivel de 1,11 después de eso. Si podemos romper por debajo de ahí, entonces el nivel 1,10 estará en el foco. Sin embargo, en ese momento anticiparía mucho soporte, porque estaríamos en extremos en lo que respecta a la baja. Más allá de eso, el nivel 1,10 ha sido un gran soporte y resistencia en el pasado, por lo que es difícil imaginar que no atraiga un poco de atención. En ese momento, anticiparía que muchos cazadores de gangas entrarán en el mercado tratando de aprovechar el euro barato.

En el otro lado de la ecuación, si podemos superar la EMA de 50 días, que se muestra en rojo en el gráfico, con un cierre diario, el mercado podría subir hacia el nivel de 1,14 y tal vez incluso al nivel de 1,15.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio