Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Encontrando Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 28, 2019, 09:38 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Encontrando Soporte

El euro cayó inicialmente durante la sesión de negociación del viernes, pero encontró compradores en niveles más bajos. En este punto, este es un mercado que rompió a la baja, pero tendría mucho sentido ver que rebota lo suficiente como para probar ese soporte anterior. Después de todo, el nivel de 1,12 fue crucial durante bastante tiempo. Cualquier señal de agotamiento podría hacer que este mercado caiga mucho más. Tenga en cuenta que este es un mercado muy agitado por naturaleza y el hecho de que hayamos roto por debajo del nivel de 1,12 es, por supuesto, un giro importante de los eventos. En última instancia, parece que los rallies probablemente serán castigados a medida que el dólar siga fortaleciéndose en general.

Dicho esto, si rompemos por encima del nivel de 1,1275, sería lo suficientemente significativo como para volver a establecer un piso duro en este mercado. Un movimiento por encima de allí podría mover el par nuevamente a la región de consolidación general. Sin embargo, a la baja, es muy probable que apuntemos al nivel de 1,10, ya que es un número grande, redondo y de importancia psicológica y, por supuesto, un área donde hemos visto mucha atención en el pasado. Francamente, ambos bancos centrales son muy moderados, pero el BCE lo es mucho más, por lo que es muy probable que sigamos viendo este mercado bajo presión. Dicho esto, este va a ser un mercado de traders a corto plazo más que cualquier otra cosa.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio