Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Encuentra Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 6, 2019, 06:11 UTC

EUR/USD

El euro cayó inicialmente durante la sesión de negociación del viernes, pero luego se dio la vuelta para mostrar señales de apoyo por debajo del nivel de 1,1150. Eso no significa que estemos listos para comenzar a comprar, ya que es solo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores regresen nuevamente. Siendo ese el caso, creo que el nivel de 1,12 será una resistencia significativa que será difícil de superar y por lo tanto, estoy buscando una oportunidad de venta. Probablemente no lo tengamos hasta el lunes por la tarde, pero no estoy dispuesto a comprar lo que parece ser una vela bastante positiva.

Creo que a veces es simplemente una cuestión de esperar la operación correcta. El euro muestra esto ahora mismo y, por lo tanto, unas simples señales de agotamiento podrían ser la mejor manera de lidiar con lo que parece ser un buen comercio. El escenario alternativo, por supuesto, es que rompamos por debajo de la parte inferior de la vela de la sesión, lo que llevaría a una mayor caída.

En lo que respecta a la compra del euro, necesitaría ver superar la vela de la sesión del miércoles, una estrella fugaz masiva, para convencerme. Tenga en cuenta que la liquidez del viernes fue un poco baja, por lo que no puede leer mucho en la vela después del anuncio de nóminas. Se necesitará paciencia para colocar la posición adecuada.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio