Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Encuentra Vendedores el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 29, 2019, 17:09 UTC

EURUSD bill

El euro inicialmente intentó recuperarse durante la sesión de negociación del lunes, pero, como puede ver, se toparon con bastante resistencia durante el día, formando una vela poco menos que entusiasta. El nivel de 1,12 debería seguir siendo una barrera importante, ya que fue el soporte anterior. Aquí abajo, el mercado probablemente continuará ofreciendo soporte que se extiende tal vez hasta el nivel de 1,10.

Yo anticiparía que tendremos muchas operaciones agitadas en este mercado, ya que seguimos viendo mucha confusión respecto a dónde debería ir el euro. Tenga en cuenta que el dólar sigue encontrando fortaleza en general, por lo que este será uno de los primeros lugares que buscará la gente. Sin embargo, en general, sospecho que estamos ante un comercio atascado en el rango y, por lo tanto, no tengo mucho sesgo, aparte de sugerir que, a medida que alcancemos el nivel de 1,12, deberíamos encontrar vendedores y, por lo tanto, debería ser una posición corta, pero al mismo tiempo creo que por debajo el nivel de 1,10 debería encontrar muchos compradores debido a su importancia psicológica.

Obviamente, una ruptura de este rango cambiaría mucho las cosas, pero creo que estamos tratando de formar un nuevo rango más que cualquier otra cosa.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio