Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Muestra Resiliencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 17, 2019, 06:31 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Muestra Resiliencia

El euro continúa mostrando capacidad de recuperación después de romper a la baja durante la sesión de negociación del martes. Rompimos por debajo de la EMA de 50 días, pero luego el par se dio la vuelta para formar una vela relativamente positiva. Estamos por encima del nivel de 1,1250, que parece ser de apoyo en este momento, por lo que el hecho de que hayamos formado este tipo de vela me permite saber que los compradores todavía están muy vivos por debajo. Si ese es el caso, es muy probable que continuemos con la consolidación general.

Al hacerlo, podríamos llegar a 1,15 y aún no cambiar nada. Sin embargo, no creo que lleguemos a ese nivel, porque tenemos la EMA de 200 días entre aquí y allí y seguramente causará algún tipo de reacción. En última instancia, esta es una continuación de lo que hemos visto durante un tiempo y lo que creo que es un patrón de fondo a largo plazo. Sin embargo, espere mucha volatilidad y, por lo tanto, es mejor considerar esto como un movimiento a más largo plazo, aunque no sea tan grande en términos de distancia. Sin embargo, el euro tiende a mostrarse muy agitado, así que nada de esto debería ser una sorpresa.

A la baja, veo el nivel de 1,1250 como soporte, seguido por el nivel de 1,12. No será hasta que rompamos por debajo del nivel de 1,1150 que me preocuparé por la consolidación general. A más largo plazo, espero que este mercado rompa al alza, ya que la Reserva Federal está suavizando su postura y estamos empezando a ver señal preliminares de positividad en lugares como Alemania.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio