Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Rebota para Comenzar la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 23, 2019, 06:17 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Rebota para Comenzar la Semana

Inicialmente, el euro se movió un poco a la baja en la misma apertura del lunes, pero despegó casi de inmediato, ya que seguimos viendo un apoyo significativo justo por encima del nivel de 1,12. Esta es un área que es la parte inferior de la zona de consolidación general entre el nivel de 1,12 y el nivel de 1,15, un área que creo que se mantendrá durante bastante tiempo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que recientemente las ventas han sido un poco más agresivas. Dicho esto, no soy demasiado alcista ni estoy muy preocupado por el euro hasta que no alcancemos el nivel de 1,1150.

Al alza, veo muchas barreras de resistencia que podrían entrar en juego y causar algún problema ocasional. Dicho esto, soy consciente de que el nivel de 1,1325 es una resistencia, pero, si podemos romper por encima de allí, entonces probablemente buscaremos el nivel de 1,1450 y, si podemos superar ese nivel, podríamos volver al nivel de 1,15 otra vez. Creo que el euro continuará mostrándose muy entrecortado y lateral, pero cualquiera que lo haya negociado durante más de 10 minutos, sabe que así es como se negocia el 95% del tiempo. Con todo esto, soy alcista pero solo a corto plazo. Volveré a evaluar toda la situación a medida que nos acerquemos al área de 1,1325, ya que causó la ronda de ventas más reciente.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio