Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Recibe un Impulso Alcista

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 14, 2019, 06:07 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Recibe un Impulso Alcista

El euro subió un poco durante la sesión de negociación del lunes, alcanzando el nivel de 1,1250 y superando la EMA de 50 días durante la sesión de negociación de EEUU. Sin embargo, hay mucha resistencia incorporada en el área en la que estamos operando actualmente, por lo que esperaría un poco de ruido en esta área. Dicho esto, creo que el Euro probablemente tendrá problemas para superar el nivel de 1,13, por lo que, si empezamos a ver debilidad, sospecho que los vendedores entrarán por todos lados. Eso no significa necesariamente que vayamos a tener un colapso, sino solo una simple continuación de la tendencia bajista general en la que hemos estado.

El dólar ha estado por todas partes del tablero, ya que los chinos han anunciado que van a aumentar sus aranceles. Al hacerlo, es muy probable que sigamos viendo mucha volatilidad en los mercados de divisas, así como en los bonos y las bolsas de valores, por lo que no se sorprenda en absoluto si ve latigazos en los mercados. Este es un par que normalmente está agitado de todos modos, lo que solo exacerbará la situación, pero, si podemos romper por encima del nivel de 1,1325, entonces creo que tendremos vía libre para ir hacia el nivel de 1,15. En el otro lado de la ecuación, si rompemos por debajo del nivel de 1,12, es muy probable que caigamos a 1,11 nuevamente. El trading a corto plazo es lo que ofrece este par.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio